sábado, 6 de enero de 2018

llevando tu recuerdo

Otra vez, llevo tu recuerdo a la ducha,
como si bañarme cinco veces al día,
borrarían tu nombre de mi cuerpo.


Otra vez, llevo tu recuerdo a las fiestas,
como si bailar con otros,
pudiesen compararse contigo.

Otra vez, llevo tu recuerdo a otras camas,
como si esas camas revivirían el temblar de mis piernas,
ese sábado por la noche.

Otra vez, llevo tu recuerdo a mi cigarro,
como si el cigarro me quitaría el ahnelo de tu boca.

Otra vez, llevo tu recuerdo cuando miro la luna,
como si ella no fuera la única testigo de mi locura.

Otra vez,llevo tu recuerdo a mis sueños,
donde vuelve el recuerdo de ti.

Otra vez, tu recuerdo,
 el puto recuerdo de tus besos,
 de tu cuerpo, de tu cabello
de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La muerte viene sin instrucciones

Un día te levantas, o crees que lo haces. El café un poco frió, restos de comida en la mesa, Manos, Un poco frías,  como esta...